Leonel Fernández inaugura sede de la Fuerza del Pueblo en Nueva York - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández inaugura sede de la Fuerza del Pueblo en Nueva York

En un emotivo acto, encabezado por el presidente del Partido Fuerza del Pueblo y próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, y por el secretario general, Antonio Florián, fue inaugurado hoy el local “Seccional Gustavo Rodríguez en New York”, la Casa del Pueblo en esta gran urbe.

La señora Juana Lidia Perdomo Gómez de Rodríguez estuvo a su cargo el discurso central del acto, destacando la frase que su esposo pronunciaba en vida “Se la mejor versión de ti mismo”, significando que siempre se identifica con ese gran hombre, gran ser humano, buen esposo, extraordinario amigo y buen padre.

Agradeció al líder indiscutible y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, la decisión de poner el nombre de Gustavo Rodríguez al local de esa organización en el estado de Nueva York.

Informó que este local será la Casa del Pueblo Gustavo Rodríguez en Nueva York, e invitó a los dominicanos a inscribirse en el partido que ganará las elecciones del 2024 con su líder Leonel Fernández.

Dijo que la “Seccional Gustavo Rodríguez”, perpetúa el trabajo en el tiempo realizado por éste, para esa gran organización política, como es la Fuerza del Pueblo, que representa los valores y la dignidad del pueblo dominicano.

“Gustavo Rodríguez fue siempre un político íntegro y repleto de respeto y lealtad, valores que pueden ser testimoniando por su equipo de trabajo”, destacó con emoción la señora Juana Lidia de Rodríguez, quien estuvo acompañada de su hijo Gustavo Rodríguez.

Expresó que antes la llamaban Juana Lidia de Rodríguez y después de la muerte de su esposo Gustavo Rodríguez, los compañeros del partido les dicen Juana Lidia, pero para ella su esposo no se ha ido, permanece a su lado para siempre.

Significó que Gustavo Rodríguez fue un hombre que siguió siempre los lineamientos del profesor Juan Bosco y Leonel Fernández y aprendió a resistir y a perdonar a sus adversarios.

Estuvieron presentes en el acto el presidente del Partido Fuerza del Pueblo en Nueva York, Carlos Féliz, Rafael Núñez, Henry Merán, Gregorio Morrobel, Demóstenes Martínez,

Alfredo Rodríguez, presidente de la Circunscripción #1; Lirisis Mármol, presidente de la Juventud de la Circunscripción #1; Jacqueline Guilamo, vicepresidente del partido en New York.

También estuvieron presentes los miembros de la dirección central: Víctor Acosta,

Joel Abreu, Yberth Rodríguez, Mariano García, Hilario Taveras, Iván Canals, Heriberto Pichardo, Domingo Pérez, Roberto Taveras, Melvin Rodríguez Ricardo Ramón, José Bodré, y Luciano Valdez, entre otros dirigentes del partido.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día