País Posible distribuye ayuda a afectados por huracán Fiona en La Altagracia - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

País Posible distribuye ayuda a afectados por huracán Fiona en La Altagracia

La Altagracia. – El Partido País Posible (PPP) realizó una jornada de solidaridad, y distribuyó ayuda en especie a parte de los afectados por el huracán Fiona en la provincia La Altagracia.

Miembros de esta organización política, incluyendo su alta dirigencia y la juventud, se desplazaron casa por casa hacia comunidades impactadas por Fiona en esa localidad del este, para distribuir raciones de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, mosquiteros, medicamentos y otras ayudas necesarias.

El presidente del PPP, Milton Morrison, dijo que es momento de recordar que todos somos hermanos, y que debemos estar unidos como pueblo, ayudando a quienes hoy nos necesitan.

Dijo que se siente orgulloso de los miembros del Partido País Posible porque voluntariamente hicieron sus aportes para apoyar a esta noble causa.

Recordó que el pueblo dominicano puede contar con su organización en los momentos más adversos, y que tienen un compromiso con la construcción de un mejor país.

Saludó los esfuerzos que realiza el gobierno dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader, a favor de los afectados por el huracán Fiona, para que puedan recuperarse de esta situación en el menor tiempo posible.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

MVM: Rescate RD hará una "contundente" declaración conjunta para definir hoja de ruta hacia victoria electoral

Actualidad

Usaid reconoce a Edesur como socio valioso por políticas de igualdad de género

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición"

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo

Subscríbete al ABC del Día