EGEHID y junta municipal Jayaco La Ceiba dejan iniciados los trabajos de funeraria municipal de este distrito - N Digital
facebookNacionales

EGEHID y junta municipal Jayaco La Ceiba dejan iniciados los trabajos de funeraria municipal de este distrito

Jayaco-La Ceiba, Bonao.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la junta municipal Jayaco La Ceiba, dejaron iniciados los trabajos de construcción de lo que será la funeraria municipal.

La obra, que se ejecuta en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, conllevará una inversión de más de RD$12 millones y se edifica en un terreno frente al cementerio de la comunidad.

La ceremonia fue presidida por el subadministrador Máximo Gómez, quien fue en representación del administrador general de la EGEHID, Rafael Salazar.

Gómez garantizó que la obra será entregada a la comunidad dentro de los próximos seis meses.

Garantizó al contratista que fue adjudicada la obra, que las cubicaciones serán pagadas sin demora.

Enfatizó que tanto la mano de obra como la compra de los materiales, sean adquiridos localmente y pidió a la comunidad en general que se convierta en veedora de la calidad de la obra.

Por su parte el director de la junta municipal Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes agradeció al presidente de la República Luis Abinader y al ingeniero Salazar por tomar en cuenta este distrito, garantizando que los trabajos terminen en el tiempo programado.

En el acto también estuvieron presente la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Raquel Jiménez; el diputado Orlando Martínez, José Sánchez en representación del senador Héctor Acosta, subdirectora del Inaipi, Harolin Almonte, el sacerdote Jhonny Durán quien tuvo a su cargo la bendición, los directores municipales, Osiris Martínez y Aruby Taveraz, Juma Bejucal y Villa Sonador, respectivamente, los vocales Jessica Florentino, Radhames Tejada y Darío Ogando, al presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Lic. Adela Tejada; Ricardo de la Cruz, presidente del PRM en Bonao, además de diversos funcionarios del gobierno dominicano en esta provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Egehid lanza programa de capacitación para familias del entorno hidroeléctrica Las Placetas

NacionalesÚltimas Noticias

Inician reconstrucción de tres carreteras en Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Egehid dice colabora con autoridades sobre muerte de dos personas en Muchas Aguas, San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EGEHID invertirá más de RD$437 millones en construcción de carreteras en Jánico y Sajoma

Subscríbete al ABC del Día