Alcalde de Bayaguana denuncia ayuda afectados por Fiona son manipuladas por gobernadora de Monte Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Bayaguana denuncia ayuda afectados por Fiona son manipuladas por gobernadora de Monte Plata

El alcalde de Bayaguana, provincia Monte Plata Manuel Pantalio, hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader, ya que aseguró que las ayudas enviadas por el gobierno a los afectados por Fiona, están siendo retenidas por la gobernadora de esa localidad.

“El llamado consiste en que nosotros le solicitamos a nuestro señor presidente después de bien valorar las acciones que él ha tenido con poblaciones que lo necesitan que fueron impactadas por el huracán Fiona. Pero queremos hacerle un llamado como institución , como alcaldía, como alcalde de Bayaguana, que las ayudas que sean destinadas para los ayuntamientos en esta demarcación sean dadas y dirigidas a nosotros  directamente por las instituciones encargadas de darlo”, expresó.

Sostuvo que “se están dando situaciones que todo lo que llega a la mano o pasa por la vía de la gobernación provincial de Monte Plata y su gobernadora Rafaela Javier Gomera no está llegando ni está siendo otorgada a la alcaldía de Bayaguana”.

El edil indicó que al momento solo han recibido algunas ayudas directamente provenientes del Ministerio de la Presidencia.

Asimismo dijo que el día de ayer se hizo una entrega a los alcaldes de la provincia con materiales de construcción, zinc, clavos, maderas, raciones colchones y fueron manipuladas por la gobernadora del referido municipio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día