Marisol Franco, pareja de César El Abusador, es dejada en libertad tras acuerdo con el MP - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Marisol Franco, pareja de César El Abusador, es dejada en libertad tras acuerdo con el MP

Marisol Franco.

Tras un acuerdo con el Ministerio Público, Marisol Franco, pareja del narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador) fue dejada en libertad este viernes luego de varios años en prisión preventiva y prisión domiciliaria por su presunta implicación en la red de narcotráfico liderada por su esposo.

La decisión fue tomada por la jueza Francesca Potentini, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, quien también homologó un acuerdo del Ministerio Público con otros 10 implicados en la red de narcotráfico de César El Abusador.

Las penas a negociar por los imputados en el caso de César Emilio Peralta (César  el Abusador) sería su puesta en libertad por penas cumplidas, ya que las condenas  no podrán ser superior a los cinco años de cárcel, conforme establece el Código Procesal Penal Dominicano.

En el acuerdo hecho por el Ministerio Público con nueve de los imputados en el caso de César el Abusador se comprometieron a declararse culpables.

Entre quienes llegaron acuerdo con la titular de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, Ramona Nova, se encuentran Marisol Franco, compañera sentimental de César el Abusador. También Erick de la Cruz, Natanael Castro Cordero (Nato), señalado como la mano derecha de César Emilio Peralta (César el Abusador), Alan Gilberto Bueno Alcequiez (Alan Dólar), Rafael Reyes, José Bernabé Quiterio (Niño), y Johanny Paniagua.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día