Acusado de ultimar joven en Cristo Rey es apresado en San Juan - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Acusado de ultimar joven en Cristo Rey es apresado en San Juan

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un presunto delincuente, que se encontraba prófugo desde el pasado 10 de febrero bajo la acusación de ultimar al joven Víctor Manuel Vargas Pérez, en Cristo Rey del Distrito Nacional.          

Se trata de Jairo Bidó Heredia, quien fue ubicado y apresado mediante la coordinación de los departamentos de Investigaciones de Homicidios de la Dicrim de San Juan de la Maguana y el Distrito Nacional.   

Bidó Heredia era buscado mediante la orden de arresto numero 0167-FEBRERO-2022, acusado de haber ultimado por herida de arma blanca a Vargas Pérez.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Director de PN se reúne con representantes de ADPYME en busca de continuar fortalecimiento de seguridad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a las autoridades "Manguito", acusado de cercenar mano de estudiante en SPM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN llama a “El Manguito” a entregarse por cercenar mano a adolescente; está fuertemente armado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmiente exista ola de robos, asaltos y violaciones sexuales en Cruce de Guayacanes-Valverde

Subscríbete al ABC del Día