Programa especial The Voice Dominicana toca las fibras de sus participantes - N Digital
Entretenimientofacebook

Programa especial The Voice Dominicana toca las fibras de sus participantes

Santo Domingo, RD- Como antesala a la próxima etapa de The Voice Dominicana “Las Galas”, el pasado domingo 02 de octubre se realizó un programa especial de 2 horas en el horario 8:00 a 10:00pm, donde se tocaron las fibras de cada uno de los 16 participantes que actualmente se encuentran en la competencia.

Eddy Herrera, Alex Matos, Musicólogo y el maestro Henry Jiménez (quien sustituyó temporalmente a Milly Quezada), se reunieron con los 4 participantes correspondientes a sus teams y dejaron salir cada una de sus experiencias dentro de la competencia, además de presentarles videos sorpresas con mensajes de aliento y apoyo de amigos, familiares y personas especiales en sus vidas.

Los teams se preparan para “Las Galas”, ahora es el público quien decide a través del voto quien continúa en The Voice Dominicana y los participantes se encuentran diariamente preparándose para esta nueva etapa.

Ya falta poco para saber quién será el ganador de esta segunda temporada de The Voice Dominicana. La invitación es a continuar sintonizando cada domingo de 8:00 a 10:00pm el programa número uno de la televisión en esa franja horaria, líder en rating.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

Subscríbete al ABC del Día