¡Soplan aires navideños! Estaciones listas para cambiar programación y tiendas se abastecen de decoraciones - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

¡Soplan aires navideños! Estaciones listas para cambiar programación y tiendas se abastecen de decoraciones

Ya se siente la brisa del Otoño: se acerca la Navidad. Los pasillos de las principales tiendas comienzan a llenarse de artículos decorativos relacionados a esta festividad, mientras que en avenidas como la Winston Churchill ya es posible observar los tradicionales charamicos.

Para completar el verdadero inicio de la época favorita de miles de dominicanos, las emisoras más emblemáticas del país trabajan en la nueva programación para este 2022, que, en promedio, comienza a mediados de octubre.

Algunos programas de radio, como Clásicos del Domingo y Más Merengue, ya han comenzado a colocar temas navideños, “a modo de calentamiento”, por petición popular, pero es realmente a partir del 15 de octubre, cuando estos dos espacios serán convertidos oficialmente en una versión navideña, de acuerdo a su productor y conductor Eugenio Mieses.

El Baizalo Navideño, con Raphy D’Oleo , inicia a finales del mes en curso, para continuar llenando de alegría la brisa que desde ya se siente, por la Navidad.

Con más de 30 años al aire, el programa de temporada “El Súper Can Navideño”, de la mano de Ross Peña, inicia su acostumbrada programación el domingo 16 de octubre.

Estos programas, con un concepto que forman parte de la tradición de toda la familia dominicana, no solo marcan el inicio de la pascua, sino que dan la bienvenida a un Año Nuevo.

En breve, se escucharán insistentemente en el espectro radial temas del Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Felix del Rosario, La Gran Manzana, Milly, Joselyn y Los Vecinos.

Otra vez vuelve “Juanita”, “El tren de la Navidad”, “Salsa para tu lechón” y hasta el “Santo cachón”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NFL suma 28.7 millones de espectadores en juegos de Navidad, casi 6 veces más que NBA

Subscríbete al ABC del Día