UASD e Industria y Comercio implementarán programa Universidad + Industria - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

UASD e Industria y Comercio implementarán programa Universidad + Industria

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Editrudis Beltrán, recibió en su despacho la visita Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y MIPYMES, donde sostuvieron una reunión en pro de la Academia, la institución estatal y el estudiantado en sentido general.

 

Esta visita del ministro de Industria, Comercio y MIPYMES sirvió de base para presentar el programa Universidad + Industria, una iniciativa que consiste en ofrecer experiencias de empleo, a los estudiantes universitarios de la UASD en las industrias de manufactura local.

 

Beltrán destacó la importancia de la iniciativa planteada por Bisonó y se comprometió a establecer, junto a su equipo de trabajo, los mejores mecanismos para aplicar de inmediato el programa en favor del estudiantado de la Primada de América y, así, continuar elevando el orgullo de ser uasdianos.

 

En tanto que Bisonó ofreció colaborar para que la Universidad pueda, en un corto plazo, instalar una procesadora de harina para sumarse a las empresas productivas que tiene la UASD y hacer todas las gestiones para que junto a la Asociación de Productores de Harina se llevar a cabo este emprendimiento.

 

Bisonó también planteó su interés en fortalecer los centros de emprendimientos que existen en la universidad estatal.

Durante la visita, ambos funcionarios hablaron sobre la necesidad de aunar esfuerzos junto al Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) para evaluar la posibilidad de desarrollar una maestría orientada a fortalecer la Gestión del Sistema Dominicano para la Calidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Industria y Comercio recibe donación para combatir el contrabando en la franja fronteriza

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Educación Superior gestiona arreglo de planta en UASD, San francisco de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre hiere a su pareja con varias puñaladas en la UASD de Barahona

Subscríbete al ABC del Día