Fingió un desmayo y le pidió matrimonio a su novia en un concierto - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Fingió un desmayo y le pidió matrimonio a su novia en un concierto

Durante una de las tres presentaciones del último concierto de Rammstein en México, un colombiano -además de viajar desde su país hasta la capital mexicana- le dio una preocupante y a la vez amorosa sorpresa a su pareja, pues le pidió matrimonio de una manera peculiar.

El usuario de TikTok @forasteroenelcampo compartió el momento en el que fingió un desvanecimiento y posteriormente le pidió que se casara con él. “Un colombiano finge desmayo en concierto de Rammstein en México para pedirle matrimonio a su novia”, escribió usando la voz que ofrece el editor de videos de esta plataforma.

VER VIDEO 

En la grabación se pudo ver que el joven despertó preocupación en las personas que se encontraban alrededor de ellos, justo cuando su pareja se agachó para ver lo que estaba ocurriendo con su novio, éste sacó un anillo y se lo entregó al amor de su vida.

La joven se mostró sorprendida, ambos llevaban playeras alusivas a Rammstein y tanto la persona que grabó como los asistentes al concierto de Rammstein comenzaron a corear “¡Beso, beso, beso!”. Mientras la pareja vivía su momento romántico, el video dejó ver que la banda seguía tocando.

Este no fue la único hecho inédito durante los conciertos de Rammstein en la Ciudad de México, pues una fan de los intérpretes de éxitos como Du hast, Deutschland o Ich Will asistió a uno de los shows disfrazada de Blancanieves, la princesa.

Fue la cuenta de un hombre identificado como El tío dragón (@eltiodragon) en Tiktok quien compartió una dinámica que hizo con su pareja.

Así, en los breves 30 segundos que dura el video se puede observar a su enamorada, Paola Carranza, caracterizada del clásico personaje de Disney y disfrutando del concierto. De igual manera, varios de los asistentes al show no dudaron en tomarse algunas fotografías con ella.

Las reacciones por parte de los conocedores de la banda no se hicieron esperar y varios de ellos captaron una clara referencia que fue un poco confusa para los menos familiarizados. INFOBAE

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cámara de Representantes aprueba ley que exige venta de TikTok para evitar prohibición en EE.UU

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Murió Cat Janice, la joven mujer que compuso una canción viral en TikTok para dejarle las ganancias a su hijo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Iowa demanda a TikTok por contenido engañoso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reenvían conocimiento de coerción a hombre intentó matar a 2 tiktokers en Moca

Subscríbete al ABC del Día