Las Reinas del Caribe se quedan fuera de los cuartos tras perder con Canadá - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las Reinas del Caribe se quedan fuera de los cuartos tras perder con Canadá

Las Reinas del Caribe se quedan fuera de los cuartos tras perder con Canadá

EFE.- La selección dominicana femenina de voleibol perdió todas sus opciones de acceder a los cuartos de final del Mundial que se disputa en los Países Bajos y Polonia, tras caer este sábado por 2-3 (25-18, 23-25, 17-25, 27-25 y 7-15) ante Canadá.

Una ajustada derrota que impedirá al conjunto caribeño, cuartofinalista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, repetir la quinta plaza que logró en el año 2014 en Italia, la mejor actuación de la República Dominicana en unos Mundiales.

Objetivo que las de Marcos Roberto Kwiek parecieron en disposición de poder alcanzar tras imponerse en la primera manga por 25-18.

El buen hacer de Gaila González, máxima realizadora del encuentro con 28 puntos, no pudo impedir que Canada diera la vuelta al marcador (1-2) tras alzarse con los dos siguientes sets por 23-25 y 17-25.

Sin embargo, la República Dominicana no estaba dispuesta a rendirse tan pronto y de la mano de Brayelin Martínez, que se convirtió en la mejor aliada de Gaila González, forzó la quinta y definitiva manga tras imponerse por 27-25 en el cuarto parcial.

En la manga final se diluyeron todas las opciones del conjunto dominicano con el contundente parcial de 0-7 que encajó y que situó a Canadá con una ventaja de ocho puntos 8-13 que ya fue insuperable para las de Marcos Roberto Kwiek.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá condena "inequívocamente" ataque de Irán contra Israel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

INDRHI entregará este año 2da fase de cañada Grande; construirán viviendas a 6 familias del entorno

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rey Carlos III suspende su visita oficial a Canadá por el diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura cañada Cachón Oeste en SDE

Subscríbete al ABC del Día