Bauta dice Abinader se inmiscuyó en asuntos que le corresponden a senador de Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Bauta dice Abinader se inmiscuyó en asuntos que le corresponden a senador de Dajabón

El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, lamentó que el presidente Luis Abinader haya tomado el escenario de su visita a Dajabón para “inmiscuirse en asuntos que no son de su competencia como es el caso de la responsabilidad de fiscalización que tiene como senador, David Sosa”.

Bautista Rojas sostuvo que lamentan mucho que ese escenario lo haya tomado el presidente de la República para inmiscuirse en asuntos que no son de su competencia como es el caso de la responsabilidad de fiscalización que tiene como senador David Sosa de esa provincia.

“Yo creo que él quería hacer ese anuncio como otros más, aprovecho la ocasión, lo hizo y pensó que ese escenario sería importante para mantener la línea que ha mantenido hasta el momento. Anunciando aparentemente realizaciones y el pueblo espera que se logre”, dijo.

Asimismo sostuvo que los legisladores tienen una labor constitucional de fiscalización y entiende que es lo que ha hecho el senador precisamente.

El presidente  Abinader, lanzó una acusación directa al senador por la provincia de Dajabón, David Sosa, al indicar que el trabajo en la construcción del muro fronterizo no ha ido “más rápido” por incitar a los lugareños de querer cobrar más al Estado por los terrenos.

El mandatario pidió a David Sosa, perteneciente a la Fuerza Del Pueblo (FP), que no promueva que los dueños de terrenos, donde se construye la valla, cobren montos más elevados al Gobierno.

Te puede interesar: Abinader asegura senador por Dajabón ha dificultado avance en la construcción de muro fronterizo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

Subscríbete al ABC del Día