Conductores advierten detendrían operaciones de transporte turístico si justicia abusa de chofer de accidente de Bávaro   - N Digital
ActualidadNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores advierten detendrían operaciones de transporte turístico si justicia abusa de chofer de accidente de Bávaro  

Por Marcos Contreras. – La Altagracia. -Choferes del transporte de pasajeros turísticos en la zona de Punta Cana, advirtieron este lunes a  las autoridades que de cometerse algún atropello contra Franklin Nin Pérez, el conductor del autobús que se accidentó el pasado jueves el Boulevard Turístico, paralizarán el servicio de transporte en la zona.

Manifestaron que más de dos mil 700 choferes están dispuestos a protestar entregando sus licencias de conducir al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y abandonando sus servicios, en una medida que impediría el transporte de los  turistas a hoteles, lugares de recreación, aeropuertos y otras zonas de la demarcación.

Dijeron que desde ya la población puede ser testigo de que se quienes utilizar como chivo expiatorio a Nin Pérez condenándolo o retirándole su licencia para impedirle volver a operar, algo que, según dijeron, no permitirán.

Denunciaron que las autoridades no han buscado al chofer del camión que se le atravesó a Pérez, provocando el fatal accidente, lo que demuestra, según sus declaraciones que el Gobierno está tomando el tema a la ligera.

Defendieron la honradez de Nin, manifestando que este no consume drogas como ha dijo el Ministerio Público al anunciar que solicitaría prisión preventiva en su contra.

 Agregaron que llevaban un tiempo pidiendo a las autoridades gubernamentales una serie de mejoras en la carretera donde se produjo el accidente la pasada semana pero que las autoridades hicieron caso omiso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian inversión de más de US$180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El registro a Rubiales y Nene en Punta Cana: un Porsche, un Rólex, siete móviles y recibos

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día