Organizaciones Participan en Limpieza de Costa y Río Joba en Gaspar Hernández
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Organizaciones Participan en Limpieza de Costa y Río Joba en Gaspar Hernández

Organizaciones Participan en Limpieza de Costa y Río Joba en Gaspar Hernández

El Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) participó en la jornada de limpieza de Costa y el río Joba, en Gaspar Hernández provincia Espaillat, la actividad organizada por la Oficina del Ministerio del Medio Ambiente de Gaspar Hernández, la fundación de Gasparenses de aquí y de allá, COOPGAPA, Alcaldía de Veragua, entre otras organizaciones, contó con un amplio respaldo de líderes comunitarios, como la Federación de Juntas de vecinos, interesados en la protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Al pasar el tiempo es mayor la necesidad de hacer un cambio en los hábitos de consumo y de comportamiento respecto a la relación que tiene el hombre con la naturaleza y es cierto, es urgente cambiar la manera de consumir, de botar, de comprar y de ver el planeta como una fuente inagotable de recursos.

Cada vez el número de personas viviendo en el planeta aumenta y es necesaria la organización para vivir en armonía y mantener una calidad de vida buena en la actualidad y las futuras generaciones. Esto se logra creando hábitos respetuosos hacia la naturaleza.

Limpieza de Costa y del Río Joba se originó con el objetivo de fomentar en la ciudadanía una cultura de conciencia y compromiso hacia el cuidado de las playas, áreas marinas, ríos y lagos.

Este evento ecológico recolectó toneladas de residuos y se espera que sean más las organizaciones y particulares que se unan a educar y actuar en favor de la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Noticas de Interés
Actualidad

Equipo de Ulises Rodríguez realiza operativo de limpieza tras caravana en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitter

CAASD realiza jornada simultánea de limpieza de cañadas en el GSD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura Centro de Entrenamiento Policial en Gaspar Hernández

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN investiga muerte de estadounidense en su residencia en Gaspar Hernández

Subscríbete al ABC del Día