Autoridades PGR entrevistan a testigos que declaran contra presidente Cámara de Cuentas  - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades PGR entrevistan a testigos que declaran contra presidente Cámara de Cuentas 

Las autoridades de la Procuraduría General de la República iniciaron este martes los interrogatorios de los testigos en contra del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, acusado de acoso labora  y sexual, según informó la Procuraduría General de la República.
Los procuradores adjuntos Isis de la Cruz Duarte y Fernando Quezada García, son los encargados de la investigación contra Ramírez, quien hasta el momento no se ha referido públicamente a las denuncias por acoso laboral y sexual.

Entre estos testigos están: Tolentino de Mckenzie, Clarisbella Paulino García, Jhonny Alfry García Ramírez, Loida Josefina Mejía Soto, Luis Eduardo Fernández Henríquez, Roberto Reyes Pérez, Dionisio de Jesús García Santos, Dolores Rosario Batista, Víctor Sosa y Eddy Paulino.

Los demás testigos serán entrevistado a partir de las 10:00 de la mañana entre el miércoles 12 y viernes 14, en el cuarto piso del edificio que aloja a la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia.

Luego de un reportaje de Nuria Investigación Periodística, las abogadas Bella García Paulino y Virginia Correa Jiménez, quienes laboran en la Cámara de Cuentas, denunciaron mediante la Procuraduría General de la República, a Janel Andrés Ramírez por presunto acoso laboral y sexual en el organismo auditor.

La Cámara de Cuentas ha estado envuelta en escándalos durante las últimas semanas, al varias empleadas interponer una denuncia, mediante la Procuraduría General de la República, contra el presidente del organismo, Janel Andrés Ramírez, por presunto acoso laboral y sexual.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una profesora denuncia acoso sexual del director del liceo Unión Panamericana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Leonel solicita a Procuraduría investigar paso al gobierno de alcaldes opositores

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal de Perú amplía investigación contra Boluarte por joya Cartier y depósito bancario

Subscríbete al ABC del Día