¡Merengueros a la carga! Diomedes lanza “Bebedores” y Amarfis anuncia nuevo video - N Digital
ActualidadEntretenimientotwitterÚltimas Noticias

¡Merengueros a la carga! Diomedes lanza “Bebedores” y Amarfis anuncia nuevo video

El artista Diomedes estrenó recientemente su más reciente corte musical que lleva por nombre “Los bebedores”, un merengue jocoso, el cual va acorde con la temporada navideña que ya ha iniciado.

La canción es de la autoría de Raulín Carrasco Medina, quien plasma la alegría de la gente y el pueblo dominicano en las letras de Los bebedores, merengue que está disponible en la radio y en todas las plataformas digitales.

Cuenta con los arreglos musicales del propio cantante Diomedes, con mezcla de Domingo Lorenzo; masterización a cargo de Dickson Jiménez.

“Con este merengue continuamos nuestra proyección a nivel de grabaciones y en el poco tiempo que tiene sonando a la gente le ha encantado y tiene que ser interpretado por obligación en las actividades que realizo”, dijo Diomedes.

Amarfis anuncia video “Popurrí de Éxitos”

El popular merenguero Amarfis y su Banda de Atakke estrenara en todas las plataformas digitales y su canal de youtube, su más reciente video clip “Popurrí de Éxitos”, este miércoles 19 de octubre.

El trabajo fílmico es un compendio de parte de sus éxitos realizado por la empresa Alconfilms, que también produjo el material fílmico al corte “Mas”.

El video dirigido por Richie Reyes Paniagua, se realizó en Santo Domingo y es un remage de los cortes que en su momento, fueron éxitos, en la voz del creador del mambo a inicio del 2000.

Recientemente estuvo sonando en la radio nacional el corte “Mas”, tema original de José José y adaptado a merengue por el propio artista y que se mantuvo en lugares repuntero en las principales emisoras tropicales de Republica Dominicana.

La oficina del artista dijo que desde ya “Popurrí de Éxitos”, está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Subscríbete al ABC del Día