Dionis Sánchez: “Más que una verja inteligente lo que se está haciendo con esto es negocio” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dionis Sánchez: “Más que una verja inteligente lo que se está haciendo con esto es negocio”

El senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, aseguró este miércoles que con la construcción del muro fronterizo entre República Dominicana y Haití se está cediendo un terreno al vecino país, y afirmó que, más que una verja inteligente lo que se está haciendo es un negocio.

“Esos son los temas que se deberían estar discutiendo aquí. Quién dio facultad para que se ceda un terreno de este país al construir el muro”, dijo categóricamente.

En ese sentido, instó a la Comisión Nacional de Fronteras a realizar un descenso, para verificar lo que se está haciendo con el muro.

Sánchez se refirió en este sentido al tomar un turno en el Senado para defender al legislador David Sosa, asegurando que este está exigiendo lo que la Constitución plantea, de que se les pague a los propietarios lo que les corresponde por sus viviendas.

Agregó que: “se prometió un muro de 2.5 m de altura, está está construyendo una verja de 1.5 m de altura. Ahí sí hay dinero de por medio (…), claro, eso no da para los pobres eso va para los negocios. Eso sí debería ser un tema para lo que fueron a chismearle al presidente de que David era quien obstaculizaba la obra”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedes

Artículo WSJ destaca construcción muro fronterizo

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El centro de Puerto Príncipe, en manos de las bandas armadas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende hasta el viernes toque de queda

Subscríbete al ABC del Día