Miguel Vargas manifiesta respaldo a Graciano Jiménez a alcaldía DN
NacionalesÚltimas Noticias

Miguel Vargas manifiesta respaldo a Graciano Jiménez a alcaldía DN

Miguel Vargas manifiesta respaldo a Graciano Jiménez a alcaldía DN

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó este miércoles su respaldo a las aspiraciones de Graciano Jiménez a la alcaldía del Distrito Nacional.

En un acto celebrado en la Casa Nacional del PRD, en el que juramentó unos 127 coordinadores y líderes comunitarios que trabajarán a favor de la candidatura de Jiménez, Vargas dijo que su afiliación constituye un gran paso hacia el fortalecimiento y crecimiento de esa entidad política.

Indicó que, con las aspiraciones de Graciano Jiménez a la alcaldía del Distrito Nacional, se está dando un gran paso al crecimiento del PRD como fuerza política que se encamina a presentar candidaturas independientes en todos los niveles para el 2024.

De igual manera, resaltó las condiciones de disposición, trabajo y espíritu democrático de Jiménez en lo que concierne a los procesos electorales.

“Yo felicito esa actitud, apoyamos y nos complace que haya decidido lanzar sus aspiraciones a alcalde, un proceso que deberá ser democrático y transparente a lo interno del partido. Donde, también, he convocado a muchos compañeros y compañeras a que participen en sus provincias y municipios, porque tenemos que prepararnos para tener un plan de candidaturas propias en todos los niveles, congresual, municipal y a la Presidencia de la República”, precisó Vargas.

Dijo que la presentación de candidaturas independientes es muy importante, porque el PRD ha sido la cuna de la democracia en la República Dominicana y el partido que ha luchado y participado en todas las conquistas sociales y políticas del país.

Mientras que, Graciano Jiménez agradeció al ingeniero Vargas el apoyo manifestado y de igual manera indicó que partiendo de su trayectoria de vida debe ser la persona que asuma el compromiso de encaminar los propósitos del PRD en una candidatura presidencial.

Dijo que ha decidido presentar su propuesta a la alcaldía, la cual decidirá en su momento el ingeniero Vargas, pero que, para este gran propósito, necesita del respaldo irrestricto del pueblo.

Señaló que, su compromiso, además del partido, es con los munícipes, con las calles destruidas, con una ciudad que necesita un alumbrado eficiente, una ciudad convertida en la más sucia de América porque en cada poste de luz hay un vertedero improvisado.

Finalmente, Jiménez aseguró que será el candidato a la alcaldía del DN por el PRD, porque es el partido con capacidad para sumar todos los sectores políticos y sociales que entienden es la opción política para encaminar una boleta ganadora.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas afirma que actual gobierno fracaso en materia de seguridad ciudadana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

OEA adelantará asistencia y ampliará personal en elecciones RD para evitar se atente democracia

Subscríbete al ABC del Día