El presidente Luis Abinader recorrió este sábado el municipio de Villa Hermosa de la provincia La Romana y anunció la reconstrucción del mismo, afirmando que fue construido por gobiernos anteriores sin las condiciones necesarias para una buena calidad de vida de sus comunitarios.
“Villa Hermosa hay que hacerlo completo porque prácticamente se hizo un municipio sin darle infraestructura pública”, indicó.
Para esto, dijo que el gobierno destinará fondos especiales para la construcción de aceras y contenes, asfaltado y la mejoría de las líneas de distribución de energía eléctrica.
En cuanto a la salud, el presidente indicó que el hospital municipal se terminará en el primer trimestre de 2023 y manifestó la necesidad de un hospital público en el municipio cabecera de La Romana.
Así mismo, anunció la construcción de una nueva vía de cuatro carriles con una extensión aproximada de cinco kilómetros y que unirá la carretera vieja con el malecón que se está construyendo, permitiendo desahogar el tránsito.
Esta se realizaría entre los ministerios de Obras Públicas y Turismo.