Gustavo Sánchez dice PLD movilizó más de 450 mil personas en consulta interna para elegir candidato - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Sánchez dice PLD movilizó más de 450 mil personas en consulta interna para elegir candidato

El diputado Gustavo Sánchez aseguró este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizó más de 450 mil personas en el proceso interno de hoy en el que elegirán a su candidato presidencial para las elecciones del 2024.

Sánchez, del equipo del aspirante presidencial Abel Martínez, indicó que esa movilización de personas se realizó sin propaganda, sin vallas y sin anuncios, por lo que motivó a quienes critican el proceso interno de la organización a repetir una consulta parecida.

“Como dirigente del @PLDenlinea me siento más q satisfecho de q el partido haya movilizado alrededor de 450 mil personas en una consulta que nunca se habia hecho, sin propaganda, sin vallas, sin anuncios. Quien critica que se anime y repita un proceso parecido. Reto a que lo hagan”, dijo Sánchez en su cuenta de Twitter.

La comisión organizadora de la consulta ha destacado que la jornada se desarrolla de manera fluida y entre los pocos inconvenientes reportados está un fallo técnico de la impresora del centro de Santo Domingo Norte, el cual fue resuelto.

La impresora “no estaba bien conectada” por lo que al corregirse la situación imprimió varias veces los mismos comprobantes, según lo explicado.

En la consulta compiten la exvicepresidenta del país Margarita Cedeño, el alcalde de Santiago y expresidente de los Diputados Abel Martínez, el exprocurador general y exsenador Francisco Domínguez Brito, la exdiputada Karen Ricardo y la exministra de Trabajo Maritza Hernández.

La consulta está abierta a los afiliados al PLD -cerca de dos millones- y a otros cuatro millones de votantes dominicanos que no están inscritos en ninguna organización política.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados respaldan acciones del Estado dominicano ante la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solo falta decisión de Abel Martínez para que debate presidencial sea un hecho en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice traspaso del CAID al Minerd es un golpe definitivo para fulminación de ese proyecto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez escoge a Zoraima Cuello como candidata vicepresidencial

Subscríbete al ABC del Día