PLD advierte a aspirantes que solo la CONAP está facultada para comunicar resultados - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

PLD advierte a aspirantes que solo la CONAP está facultada para comunicar resultados

La Comisión Organizadora de la Consulta para Aspirantes Presidenciales del PLD (CONAP), advirtió a los aspirantes tras el cierre de la consulta interna que solo el organismo tiene facultad de ofrecer resultados del proceso.

“Informamos a los medios de comunicación y a la opinión pública que solamente la CONAP está autorizada para comunicar resultados y porcentajes finales, los cuales se darán a conocer en los canales oficiales del PLD” expresó el PLD en sus redes sociales.

La respuesta del partido viene, tras la publicación de N Digital sobre el triunfalismo que se apodera de los aspirantes presidenciales del partido, Margarita Cedeño y Abel Martínez, quienes dan la impresión de que son los ganadores de la consulta interna.

La CONAP se mantiene en sesión permanente en la Casa Nacional del PLD Reinaldo Pared Pérez, hasta que concluyan las votaciones y se ofrezcan detalles de los resultados de la Consulta.

El Partido de la Liberación Dominicana concluyó su proceso de elección interno para escoger su candidato presidencial sin mayores inconvenientes y con valoración positiva de sus principales líderes y los cinco aspirantes a la nominación presidencial.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día