Charles Barkley acuerda un nuevo contrato con TNT de 10 años por valor de más de $ 100 millones de dólares
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Charles Barkley acuerda un nuevo contrato con TNT de 10 años por valor de más de $ 100 millones de dólares

Charles Barkley acordó un contrato de 10 años con TNT que se espera que tenga un valor de más de $ 100 millones, informa the post.

Barkley, a quien le quedan tres años en su contrato actual que le paga $ 10 millones por temporada, también podría tener los derechos para trabajar para otra cadena, luego de que el acuerdo de TNT con la NBA expire después de la temporada 2024-25 si TNT no renueva.

The Post informa que el nuevo contrato de la ex estrella de Auburn podría acercarse a los $200 millones.

Barkley, de 59 años, dijo en 2021 que se retiraría a los 60, culpando a la cultura de cancelación.

Según el informe, Shaquille O’Neal tiene un acuerdo a largo plazo, y la red también ha vuelto a firmar con el presentador Ernie Johnson y el analista Kenny Smith para nuevos acuerdos.

La semana pasada, la directora de contenido de las cadenas estadounidenses de WarnerBrothers Discovery, Kathleen Finch, habló con The Hollywood Reporter sobre las negociaciones del contrato de Barkley y dijo que el nuevo acuerdo probablemente abarcará más que la cobertura de la NBA.

En junio del año pasado, Barkley expresó su frustración en una entrevista con WJFK 106.7 The Fan en Washington sobre la cultura de cancelación.

“Ni siquiera puedes divertirte hoy en día sin que estos personajes intenten cancelarte y cosas así”, dijo.

“Estoy tratando de aguantar un par de años más hasta que tenga 60 y luego puedan besarme el trasero. Solo trabajo hasta los 60. Ya les dije eso. No voy a trabajar hasta el día que me muera. Eso es estúpido. Y si no tengo suficiente dinero ahora, soy un idiota, de todos modos. Deberían despedirme, de todos modos.

“Eso es todo lo que siempre hablamos detrás de escena como, ‘Oye, hombre, ten cuidado al ir en esta dirección’. Estoy como, ‘Oye, hombre, ya ni siquiera podemos divertirnos’. Nos hemos divertido todos estos años y ahora, de repente, en el último año y medio, todos están tratando de despedir a todos y realmente apesta”.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día