El pánico se extiende a diferentes localidades de Santo Domingo Norte tras la muerte de un supuesto capo en el sector Mata Los Indios en Villa Mella donde se ha presentado diferentes actos de violencia.
En esta ocasión en el sector Los Casabes en la avenida Jacobo Majluta dieron voz de alerta a los comunitarios para que permanecieran en sus hogares ante las posibles situaciones que se podrían enfrentar.
En este sentido los lugareños procedieron con el cierre de negocios y escuelas como medida de seguridad.
De acuerdo a residentes en el sector se vive un ambiente de tensión por la incertidumbre que sienten por las posibles represalias que puede haber en contra del sector.
Se recuerda que en la noche de este lunes se produjo la muerte de un supuesto vendedor de drogas en el sector del Kilómetro 28 o Mata de Los Indios, Villa Mella, Santo Domingo Norte, la cual desató una especie de infierno, pues la inseguridad, tiros al aire provocan una especie de toque de queda, donde los munícipes se refugian temprano para proteger sus vidas.
A raíz de esto un contingente policial interviene el sector Mata Los Indios, Villa Mella, Santo Domingo Norte, que se encuentra en una especia de “estado de sitio”, luego de la muerte de un supuesto vendedor de drogas, hecho ocurrido el pasado domingo.
Para este martes, está programado el entierro del supuesto traficante e informes de inteligencia señalan que antisociales de la barriada pretenden hacer de su cortejo fúnebre, todo un acontecimiento memorable.