Velan restos de madrastra de “Mantequilla” víctima de un mortal accidente aún no esclarecido - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Velan restos de madrastra de “Mantequilla” víctima de un mortal accidente aún no esclarecido

Leidy Zorrilla.- En un ambiente de tensión, dolor y con poco acceso a la prensa fueron velados por familiares y allegados los restos de Dulce María Romero “Malena” de 52 años, madrastra de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla’ tras fallecer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud en Monte Plata.

Bajo una carpa blanca en frente de la vivienda de la hoy occisa se encontraban familiares, amigos y allegados, quienes prefirieron mantenerse en silencio ante la tragedia.

En medio del luto de los dolientes, N Digital pudo escuchar las impresiones de dos parientes de la fenecida, quienes informaron tenían buena relación con “Malena”.

Mientras que con voz entrecortada una mujer manifestó a Nelson Reyes, entrevistado por este medio “mira Chichito lo que queríamos era a nuestra hermana viva, así que ya tú sabes”.

De su lado, el alcalde de Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses, dijo que las personas accidentadas no estaban vinculadas al negocio de “Mantequilla” y definió a la mujer fallecida como “una doña muy tranquila y muy humilde”.

Mieses consideró que no cree que las personas se presten para tomar represalias, al tiempo que aseguró que Mantequilla se encuentra en la zona.

Romero murió en horas de la madrugada, mientras recibía asistencia médica en el hospital Ángel Contreras de Monte Plata, donde era atendida luego de resultar con heridas de gravedad tras el accidente tránsito ocurrido la noche del martes.

Fue la segunda víctima mortal tras la muerte de Kelvin de Jesús Felipe Reyes, identificado como seguridad de Mantequilla, quien falleció minutos después de la tragedia, mientras que “Mantequilla padre” recibe asistencia en un centro de salud.

Según versiones el accidente presuntamente fue provocado luego de que varios motociclistas persiguieron al padre de García Peguero, razón por la cual aumentó la velocidad y el desenlace fue el accidente.

El hecho ocurrió  en Monte Plata, cuando el conductor del referido vehículo de Inversiones 3.14 se estrelló contra un poste eléctrico.

Protesta a “Mantequilla”

La noche del martes ciudadanos quemaron neumáticos frente a la villa alquilada por Wilkin García “Mantequilla”

Legisladores de diferentes bancadas responsabilizaron este miércoles a las autoridades judiciales, policiales y el propio Poder Ejecutivo, que dos personas hayan perdido la vida la noche de este martes relacionados a Wilkin García Peguero.

Aseguran que si habría investigado a tiempo la procedencia de los sus recursos de “Mantequilla “y quienes están detrás de su accionar, esto no habría llegado tan lejos.

Mantequilla, insiste en que realizará pagos a los clientes que aún le debe dinero.

“Le vamos a resolver a los muchachos esta semana que viene”, aseguró en un video colgado en la cuenta de 3.14 inversiones World Wide SRL.

Mantequilla había expresado el pasado jueves que pagaría a quienes hayan invertido recursos inferiores a 100 mil pesos.

Sin embargo, a través de otro mensaje en las redes “Mantequilla” anunció el cierre de su empresa, supuestamente por desórdenes ocasionados en los últimos días por quienes se han apostado en las inmediaciones del local reclamando la devolución del dinero que le entregaron a modo de inversión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día