Duelo de titanes hoy con dominicanos en el montículo; Luis Severino se enfrenta a Framber Valdez
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Duelo de titanes hoy con dominicanos en el montículo; Luis Severino se enfrenta a Framber Valdez

El segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana tendrá un choque de dominicanos en el montículo, Luis Severino por los Yankees de New York contra Framber Valdez de los Astros de Houston en lo que se avecina un espectacular encuentro.

Sera el 6to duelo entre lanzadores dominicanos en postemporada y primero en series de campeonato, Severino en su primera apertura de playoffs contra Cleveland en el Juego dos, permitió tres carreras y ocho hits y ninguna base por bolas con seis ponches en 5.2 entradas, Valdez tendrá sus segunda apertura en la postemporada, en la primera contra los Marineros lanzo 5.2 entradas, permitió cuatro hits y dos carrera limpias.

Los Astros de Houston ganaron el primero en la serie de campeonato de la liga americana. Detrás de una histórica actuación de Justin Verlander y tres cuadrangulares ante los relevistas, vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York, que buscarán regresar al Bronx con la igualdad.

El Minute Maid Park recibe el segundo juego de la lucha por el banderín del Joven Circuito, con los Yankees en una situación menos precaria de descanso, ya que jugaron el primer partido 24 horas después de eliminar a los Guardians y con viaje de por medio a Houston, donde cayeron eliminados en 2017 y 2019, además de que fueron barridos esta temporada en la serie de tres partidos disputada en la casa de los Astros.

Severino está listo y ansioso por tomar la pelota en el Juego dos de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Yankees y los Astros, buscando igualar la serie antes de que se traslade al Yankee Stadium.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día