Con hora y media de retraso inicia el World´s Hottest Tour de Bad Bunny en el Estadio Olímpico - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Con hora y media de retraso inicia el World´s Hottest Tour de Bad Bunny en el Estadio Olímpico

Con hora y media de retraso y con el estadio Olímpico Félix Sánchez, a toda capacidad salió al escenario Bad Bunny en la noche de este viernes para presentar la primera cartelera de su espectáculo World´s Hottest Tour.

El Conejo Malo salió al escenario interpretando “Moscow Mule”, un sencillo de su producción Un Verano Sin Ti, lanzada en Junio de este año.

Expectativas

Desde que se dio a conocer la presentación de Benito en República Dominicana se generaron muchas expectativas en torno a evento, por pegada del artista catalogado como el más escuchado en todas la plataformas digitales, indica el portal un ranking en del sitio kworb.net, tanto así que ya en marzo en evento fue declarado Sold Out por el empresario a cargo de la producción del evento, Gamal Haché.

“Bunny en República Dominicana es un fenómeno. Ya no hay boletas disponibles en la plataforma habilitada para vender su show en el Estadio Olímpico, el 21 de octubre próximo. “Sold out”!, colgó Haché en su Instagram”.

El más reciente álbum del controversial artista “Un Verano Sin Ti” tiene muchas influencias dominicana, entre ellas figura el tema “Después de la Playa”, un merengue urbano bajo la producción de Dahian El Apechao, oriundo de Villa Altagracia. Otra de las influencias de esta tierra es el uso de la jerga dominicana en varias de sus canciones.

Subscríbete al ABC del Día