Puertas del Olímpico estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde para fanáticos de Bad Bunny - N Digital
EntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puertas del Olímpico estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde para fanáticos de Bad Bunny

El artista Bad Bunny, está listo para presentar sus dos conciertos pautados para hoy 21 y mañana 22 de octubre en el Estadio Olímpico, el marco de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

La producción anunció que las puertas de estadio estarán abiertas para el público a partir de las 4:00 de la tarde, y han indicado todos los accesos y facilidades para garantizar el flujo del acceso al lugar.

Asimismo, Uepa Tickets, boletería oficial del espectáculo, estará ofreciendo servicio al cliente desde las 12:00 del mediodía y durante el proceso de entrada.

La empresa organizadora recomienda que al momento de ingresar, si la boleta es digital, debe tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto, recordando además que cada código QR es único y de acceso para una sola persona, por lo que los usuarios deben mantener su privacidad y confidencialidad.

Cabe destacar que el éxito de ventas en la República Dominicana marca un nuevo hito en su carrera, que se suma a la impresionante trayectoria desarrollada por el Conejo Malo, que con nueve victorias que incluyen Artista del año, Gira del Año y Compositor del Año, Bad Bunny fue el gran campeón de los Premios Billboards de la Música Latina 2022 y el más nominado en los American Music Awards, en ocho categorías.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” será un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva. Afirmó el empresario Gamal Haché, promotor y productor del evento.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

Subscríbete al ABC del Día