Condenan a 20 años de prisión hombre que robaba en Puerto Plata
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de prisión hombre que robaba en Puerto Plata

Imponen 10 años de prisión contra hombre por abuso sexual a niña de 13 años

La Fiscalía de Puerto Plata obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de cometer varios robos en esta demarcación.

El Tribunal Colegiado, que preside la magistrada Jakayra Veras, condenó a Luis Miguel Paredes Pimentel (Pono), quien a bordo de un motor interceptaba a sus víctimas y las despojaba de sus objetos personales a punta de pistola.

El hoy condenado debe pagar la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

El Ministerio Público le atribuyó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal, los cuales tipifican y sancionan la asociación de malhechores y el robo con violencia.

La representante del órgano acusador, Ana Mariela Hernández demostró con las pruebas presentadas al tribunal la culpabilidad del procesado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Confiscan 73 paquetes de marihuana en puerto de Haina y arrestan hombre en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativos policiales dejan 43 detenidos por drogas, robos y órdenes de arresto en las últimas 24 horas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le echan 10 años a hombres implicados en tráfico de armas desde EE.UU.

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un fallecido y varios heridos tras accidente de tránsito en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día