EGEHID aclara no convocó reunión sobre proyecto "Las Placetas" en San José de las Matas - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

EGEHID aclara no convocó reunión sobre proyecto “Las Placetas” en San José de las Matas

Egehid lanza programa de capacitación para familias del entorno hidroeléctrica Las Placetas

SANTO DOMINGO.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la Sala Capitular del Ayuntamiento de San José de las Matas aclaran que no convocó de ninguna forma a una supuesta reunión sobre el proyecto Las Placetas el pasado viernes 21 de octubre.

“EGEHID es una empresa responsable, con altos estándares de integridad y, de manera consecuente, todas las convocatorias a reuniones con comunidades y organizaciones sociales son difundidas por canales oficiales y manejadas por funcionarios autorizados para tales fines. Enfatizamos que es falso el documento con estos propósitos hecho circular por las redes sociales”, expresa un comunicado de la entidad.

Así mismo, la entidad advirtió que difundir información de esta índole constituye un mecanismo de plagio y de suplantación de identidad penado por ley.

“Ante esta acción ilegal, la EGEHID se reserva el derecho de proceder en las instancias de investigación especializada y judiciales para esto dispuestas por el Estado”, detalla la institución.

La EGEHID reiteró su compromiso innegociable en cuanto a continuar escuchando al liderazgo comunitario, profesional, empresarial, político y social relacionado con sus proyectos distribuidos en casi toda la geografía nacional, manteniendo siempre el diálogo constructivo y el respeto, aún en la diversidad, como pilares inamovibles de su quehacer institucional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Egehid lanza programa de capacitación para familias del entorno hidroeléctrica Las Placetas

NacionalesÚltimas Noticias

Inician reconstrucción de tres carreteras en Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Egehid dice colabora con autoridades sobre muerte de dos personas en Muchas Aguas, San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer mata a su esposo de varias puñaladas en San José de las Matas

Subscríbete al ABC del Día