Abaten a un hombre que mató a dos personas en un tiroteo en una carretera en España - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Abaten a un hombre que mató a dos personas en un tiroteo en una carretera en España

Un hombre ha sido abatido este miércoles por la Policía después de protagonizar un tiroteo en una carretera que une los municipios de Argamasilla de Calatrava con Villamayor de Calatrava, en la provincia española de Ciudad Real.

Otras dos personas han muerto en el incidente, un policía local y un tractorista que hacía labores agrícolas en las inmediaciones. Además, han resultado heridos otro agente y un guardia civil.

El tiroteo ha tenido lugar alrededor de las 10:30 de la mañana y ha obligado a cortar la carretera, donde el individuo estaba disparando a los vehículos que circulaban por ella con un fusil.

El hombre se ha atrincherado en una casa de campo situada cerca de la vía, hasta la que han acudido patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, contra las que el sujeto ha abierto fuego. Ante la imposibilidad de reducirlo, finalmente el atacante ha sido abatido durante el cruce de disparos.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el hombre habría comenzado el tiroteo, aunque según recogen algunos medios el inicio del suceso se habría producido tras una discusión con su progenitor. 

El hombre abatido, un varón de unos 50 años, sería vecino de la zona, mientras que el padre, de 81 años, ha sido trasladado al cercano hospital de Puertollano con contusiones.

Fuente RT

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El magnate mexicano Carlos Slim invierte otros 137 millones en la promotora Realia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano condenado a 22 años de cárcel en España por atacar a miembros de una banda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día