Héctor Acosta “El Torito” dice hablará con Abinader para que Gobierno retome fiestas populares - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Héctor Acosta “El Torito” dice hablará con Abinader para que Gobierno retome fiestas populares

Santo Domingo.- El senador Héctor Acosta se comprometió a conversar con el presidente Luis Abinader a fin de que este asueto navideño el Gobierno retome las fiestas populares y las orquestas puedan trabajar, llevar el pan a su familia y llevar alegría al pueblo dominicano.

“Yo voy hacer mi parte para habla con el presidente y con todo el que tiene que ver con el tema, para que eso se reactive y que vuelvan las fiestas a los pueblos”, afirmó.

Dijo que luego de la recensión provocada por el Covid 19 la población merece un respiro.

“Ya no tenemos a excusa de los dos años de pandemia, es tiempo de que el pueblo pueda disfrutar de sus artistas, como lo hacíamos cada año”, dijo.

Puntualizó que hay artistas que desde hace meses tienen la agenda de actividades repleta, pero hay otros que no saben si tendrán la oportunidad de amenizar a menos una fiesta en estas fechas, por lo que deben ser tomados en cuenta por el Estado.

El también merenguero ofreció estas declaraciones durante una conversación telefónica con el productor televisivo Alberto Bernabé (Bebeto) en su programa Bebeto TV.

El popular programa meridiano una plataforma musical e informativa que se transmite de lunes a viernes a través del canal “14 TV”, EN Televisión canal 31 de Claro y 33 de Altice, 10 Wind Telecom, para EEUU canal América 1014 y en todas las plataformas digitales.

Subscríbete al ABC del Día