Presidente de la FED y del FESD-16 vuelve hacer llamamdo a FAPROUASD
NacionalesÚltimas Noticias

Presidente de la FED y del FESD-16 vuelve hacer llamamdo a FAPROUASD

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y del Frente Estudiantil Social Domocrático (FESD-16), Yimi Gabriel Zapata, volvió hacer un llamado a los directivos de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), exigiendo no seguir con el paro de decencia en esa casa de altos estudios.

Yimi Zapata se ha referido en varias ocaciones en contra de las exigencias de FAPROUASD y de manera directa acusa a sus directivos en afectar el presente semestre que lleva en curso más de la mitad del calendario de clases, y refiere están poniendo en riezgo el presente semestre 2022-20.

Participación de Yimi Zapata en la inauguración de los Juegos Tony Barreiro

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimi Gabriel Zapata, habló el pasado viernes 21 en representación de los estudiantes en la inauguración de los Juegos Tony Barreiro que celebra la UASD, donde de inmediato enfocó su discurso en contra de los directivos de FAPROUASD para que levanten el paro y los estudian no sean afectados.

«Deseo la mejor de la suerte para cada uno de ustedes atletas que nos representan en nuestros juegos uasdianos. Aprovecho esta curul para hacer un llamado a la Asociación de Profesores de la UASD (FAPROUASD), a no seguir con el paro, ya que vamos por más de la mitad del semestre y debe ser levantado, para luego ir a la mesa del diálogo en buscar soluciones sin afectar las clases de nosotros, los estudiantes», exigió Zapata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faprouasd denuncia supuestas reducciones injustificadas en salario de los maestros

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faprouasd culpa a profesores de inicial de deterioro en la educación preuniversitaria

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FAPROUASD ratifica paro en Centros Regionales y aprueba ampliar demandas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faprouasd anuncia paro de docencia indefinido en recintos y centros por indexación de viáticos

Subscríbete al ABC del Día