Mirelys Uceta presenta candidatura a vicepresidenta del PRSC - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mirelys Uceta presenta candidatura a vicepresidenta del PRSC

La exdiputada y destacada dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mirelys Uceta, presentó su candidatura a la vicepresidencia de esa organización, cuya escogencia se realizará el próximo domingo 30 y garantizó que trabajará por el fortalecimiento y cercanía con el pueblo.

Las elecciones serán celebradas en la sede central del PRSC en Santo Domingo, mediante una asamblea de delegados y la directiva que resulte ganadora dirigirá las riendas del partido por cuatro años.

Al inscribir su candidatura, Uceta expresó que aspira a esa posición para salir a la calle a trabajar  con la convicción de que el Partido Reformista tiene mucho que ofrecer a la democracia dominicana.

La actual integrante del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC, manifestó que ese partido cuenta  con una cantidad  de  mujeres y jóvenes con  vocación de servicio, trabajo comunitario y preparación  que es lo que necesita el país  en estos momentos de desafíos y con ellos saldrá a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente.

“Vamos a trabajar para que el PRSC vuelva a conectarse con sus raíces, vuelva a ocupar la preferencia del electorado y se constituya en el medio por el cual los dominicanos y dominicanas puedan cumplir sus sueños y anhelos”, expresó Uceta.

Noticas de Interés
Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRSC califica como positivo discurso rendición de cuentas del presidente Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atribuyen baja votación y alta abstención en elecciones municipales a falta de propuestas

Subscríbete al ABC del Día