"Aquí nadie está por encima de la ley": legisladores creen MP debe investigar incidente que involucra a Onguito Wa - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Aquí nadie está por encima de la ley”: legisladores creen MP debe investigar incidente que involucra a Onguito Wa

Santo Domingo.- Legisladores de distintas bancadas pidieron este lunes al Ministerio Público investigar el incidente en el que se vio involucrado el artista urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, donde una persona murió tras un accidente de tránsito y este supuestamente admitir lo ocurrido, según un audio que circula en las redes sociales.

Los congresistas entienden que de ser cierto que hizo pasar a otra persona la responsabilidad del accidente, el artista urbano debe ser sometido por las autoridades.

Sobre el caso el diputado del Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, entiende que es una vieja practica que determinadas personas asuman la responsabilidad penal de otros, por lo que pidió a las autoridades confirmar la veracidad del audio de la supuesta culpabilidad del artista urbano.

 

“Es un hecho incierne que lógicamente el Ministerio Público debe abrir una investigación. Habría que buscar la autenticidad de ese audio”

Mientras el diputado de la Fuerza del Pueblo, Aquilino Serrata, dijo que de ser cierto el audio que circula en las redes, las autoridades deben investigar y que haya las sanciones de lugar.

Agregó: “Aquí nadie está por encima de la ley y entiendo que lo sucedió no fue lago sencillo hay una vida perdida, entonces el Ministerio Publico está en la obligación de comenzar hacer las investigaciones y si resulta culpable pues que pague por sus hechos”.

También puede leer:

Una vez más, Onguito Wa se ve involucrado en un accidente de tránsito; una persona murió

Supuesto audio de Onguito Wa donde admite que fue él que mató motorista; artista niega su veracidad

La madrugada del pasado sábado, donde murió Elma Avener, de 25 años, el artista estuvo involucrado en un accidente de tránsito y tras el hecho huyó del lugar dejando abandonada una yipeta Mercedes-Benz en la que se transitaba. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide condena de 30 años para "El Dotolcito" y 40 años para "Chiquito" y "Luisito"

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

Subscríbete al ABC del Día