Diputado López encabeza operativo médico en Santiago Rodríguez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado López encabeza operativo médico en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El diputado por la provincia Santiago Rodríguez, Nicolás López, llevó el pasado lunes a la comunidad Maguana en el municipio Sabaneta, un operativo médico que benefició a más de 300 personas.

Los moradores de esa y otras comunidades aledañas no solo recibieron asistencia médica de distintas áreas y medicamentos donados, sino que también disfrutaron de un almuerzo de la mano de los Comedores Económicos y de alimentos por parte del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), según indicó el legislador.

Al ser entrevistado en el programa radial el “Trabucazo de la Mañana”, López destacó que todos los medios de ayudas que ha solicitado le llegan, porque las personas quieren que él realice una buena gestión en beneficio de los comunitarios.

Tras destacar el apoyo recibido por los funcionarios del Gobierno y de los ciudadanos, dijo que los seis años que lleva legislando se debe a que solo sabe servir a la gente.

Durante la jornada medica que se llevó a cabo en el Centro Educativo José Virgilio José Guzmán Tejada, el diputado López agradeció al director nacional de Comedores Económicos, Edgar Félix Méndez, a al Hospital General del Noroeste (HOGENOR), por facilitar el equipo médico del operativo.

Asimismo el diputado agradeció la presencia de Ivelis Almonte, gobernadora de Santiago Rodríguez; Antonio Marte, senador, quien envió a su representante en la zona, al alcalde Félix Marte y a todos los que aportaron en el operativo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina insta a los servidores públicos a abrazar el servicio y a la gente con amor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita prisión preventiva contra acusados de explotación sexual de mujeres y menores de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Médicos dominicanos residentes en USA anuncian operativo de salud en frontera

NacionalesÚltimas Noticias

Inician reconstrucción de tres carreteras en Santiago Rodríguez

Subscríbete al ABC del Día