Dictan ocho meses de prisión preventiva contra hombre que mató a un niño e hirió a la madre en Montecrist - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan ocho meses de prisión preventiva contra hombre que mató a un niño e hirió a la madre en Montecrist

Un hombre que hace 10 meses mató a un niño de nueve años de edad, hijo de su expareja, quien también resultó herida con la agresión, deberá cumplir ocho meses de prisión preventiva en la cárcel pública San Fernando de Montecristi.

Ramón Capellán (Boso) cumplirá la medida de coerción,  por disposición de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa demarcación, representada por la jueza Javierca Gómez.

El expediente orquestado por el Ministerio Público señala que Capellán cometió el hecho el 10 de enero de 2022, luego de que se presentara a la casa donde residía la víctima, en la localidad Hatillo Palma.

Explica que al llegar al lugar le realizó al niño un disparo que le ocasionó la muerte. El hombre también hirió a la mujer y luego quemó la vivienda y huyó del lugar.

El Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional mantuvieron la persecución del imputado hasta lograr su arresto tras la realización de allanamientos y otras diligencias de investigación.

La Fiscalía de Montecristi detalló que Ramón Capellán fue arrestado con orden judicial en la zona fronteriza, con la colaboración del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 109 indocumentados en Dajabón y Montecristi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan red de narcotráfico, apresan seis y ocupan 22 paquetes de cocaína

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

5.8 mujeres fueron maltratadas y atendidas en hospitales públicos, cada día del 2023

Subscríbete al ABC del Día