Propuesta de ampliar horario del metro facilitará la vida a los usuarios, estima diputado Elías Matos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Propuesta de ampliar horario del metro facilitará la vida a los usuarios, estima diputado Elías Matos

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) (Eliazer) Elías Matos aseguró que con la propuesta de ampliar el horario del Metro de Santo Domingo busca facilitar el servicio a los usuarios que se trasladan a diferentes lugares que cierran alrededor de las 10:00 de la noche, como la universidad, tiendas, entre otros.

El legislador oficialista sostuvo que a los empleados y usuarios se les debe garantizar la seguridad, al igual que a los trabajadores que se necesiten para dar servicio en ese horario sin sacrificar a los que ya están.

Matos propuso este martes la extensión del horario en que labora el Metro de Santo Domingo hasta las 11:00 de la noche de lunes a viernes, a los fines de garantizar la movilidad a cientos de usuarios.

El congresista hizo la sugerencia durante una visita realizada al director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), ingeniero Rafael Antonio Santos Pérez, como parte de la Comisión Permanente de Obras Públicas y Comunicaciones de la Cámara de Diputados que preside, el legislador Nidio Encarnación.

Te puede interesar: Diputado Elías Matos propone extender horario del Metro de Santo Domingo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada PRM solicita crear comisión para garantizar derechos de personas con discapacidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Vicente Sánchez somete proyecto de ley “Diputados en Línea”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bueno llama oposición a refrendar el Código Penal y "no esconder el rabo" como otras veces

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Leyvi Bautista organiza conversatorio conmemorativo por el ‘Día de la Mujer’

Subscríbete al ABC del Día