Aumenta a seis los muertos por fuertes lluvias en el Gran Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aumenta a seis los muertos por fuertes lluvias en el Gran Santo Domingo

Aumenta a seis los muertos por fuertes lluvias en el Gran Santo Domingo

Por Escarlin Pozo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que se elevó a seis el número de muertos por los efectos de las lluvias del viernes en el Gran Santo Domingo.

Según detallaron, dos de las víctimas perdieron la vida por ahogamiento, otras dos personas por electrocución y dos por aplastamiento por colapso de pared.

Uno de los fallecidos fue identificado como Teófilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, quien pereció por asfixia, debido a ahogamiento en la cañada de La Puya, en Arroyo Hondo.

Yilmes Céspedes, de 20 años, murió por aplastamiento por colapso de pared en el sector Villa claudia, en la Ciudad Real.

Otra de las víctimas fue Alberto Javier Pimentel, de 47 años, quien perdió la vida por electrocución en el sector Villa Francisca, en Santo Domingo.

Otro de los jóvenes que pereció fue Edwin Alexander Cedano, de 25 años, cuya causa de muerte de debió a aplastamiento por colapso de pared en el sector La Zurza, en Santo Domingo.

Robert Maldonado Rosaro, de tan solo 15 años, perdió la vida por electrocución en Bellas Colinas de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Otra de las víctimas, de 50 años de edad, fue Roberto Quevedo Santana, quien falleció por asfixia por ahogamiento en el sector Las 800, de Los Ríos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE dice vientos anormales permanecerán apróximadamente dos días

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director COE apela a conciencia ciudadana para evitar penurias en Semana Santa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 10 las provincias en alerta verde por lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE aumenta a ocho las provincias en alerta verde por lluvias

Subscríbete al ABC del Día