Jonrón de Fabián guía a Leones a victoria 5-2 sobre Toros - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jonrón de Fabián guía a Leones a victoria 5-2 sobre Toros

Un jonrón de tres carreras de Sandro Fabián le dio una ventaja a los Leones del Escogido que no perdieron en el resto del encuentro para vencer este domingo 5-2 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el quinto, con el partido empatado a dos y con dos outs en la pizarra, Jonathan Guzmán conectó sencillo al bosque derecho ante el abridor Ronald Bolaños, quien luego transfirió a Justin Byrd, lo que colocó corredores en segunda y primera para Fabián, que en conteo de 0-1 conectó el estacazo que voló las vallas del prado izquierdo.

Otro protagonista para los rojos fue el abridor Humberto Mejía (2-0), quien actuó en 5.1 capítulos de dos vueltas, seis hits, cinco ponches y un boleto para quedarse con el triunfo. El revés fue para Bolaños (1-2) al permitir las cinco anotaciones escarlatas en 4.2 actos de cuatro hits, tres bases por bolas y seis ponches. Elvis Peguero (1) consiguió el salvamento al sacar el cero en el noveno, luego de que los taurinos llenaran las bases.

Tras la victoria, el Escogido coloca su marca en 6-11 para permanecer en la quinta posición del campeonato, mientras que los Toros (5-13) siguen en el sótano.

Las demás carreras

Los melenudos fabricaron dos rayitas contra Bolaños en el primer episodio gracias a un doble de Jimmy Paredes al jardín derecho, remolcando a Peter O’Brien y Fabián desde la inicial y la antesala, respectivamente.

Los visitantes empataron en el tercero frente a Mejía, a quien Bryan De La Cruz le pegó doble al prado derecho, seguido de triple remolcador de Jesús Sánchez a la misma zona y otro tubey de Wendell Rijo al bosque izquierdo que llevó a la goma a Sánchez.

Por el capitalinos, Fabián bateó de 3-1, con cuadrangular, tres impulsadas, dos anotadas y un boleto; Paredes, de 3-1, con doble, transferencia

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

Subscríbete al ABC del Día