Viuda de Jochy Batista agradece solidaridad en búsqueda de su esposo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Viuda de Jochy Batista agradece solidaridad en búsqueda de su esposo

Raysa, la viuda del empresario Jochy Batista, agradeció la noche de este lunes las muestras de solidaridad y apoyo en el proceso de búsqueda de su esposo, quien desapareció el pasado viernes a causa de las lluvias y cuyo cuerpo encontrado hoy en las inmediaciones del río Isabela.

“En mi nombre y el de mis hijos, así como su madre, doña Miriam Polanco, mis cuñadas y cuñados, y de todos los que amaron a nuestro Jochy, quiero agradecer la solidaridad y apoyo recibidos por nuestra familia en estos días difíciles que hemos vivido desde el pasado viernes”, escribió la esposa de Batista.

La esposa de Batista agradeció al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, su director y subdirector, Randolfo Rijo y Harold Polanco, además del teniente coronel Iván Gómez de la Policía Municipal.

“No podemos dejar de dar gracias muy especiales también a los amigos, familiares, relacionados, grupos de voluntarios, redes y medios, y a todos los que de una u otra manera se interesaron e involucraron tan amorosamente en la búsqueda de nuestro tan querido Jochy. Gracias eternas”, escribió la viuda a través de la cuenta Super Soco RD, empresa gerenciada por Jochy Batista y que se especializa en la venta de motocicletas eléctricas.

Jochy Batista fue una de las 8 personas que fallecieron el viernes producto del torrencial aguacero que colapsó la ciudad de Santo Domingo.

Batista se dirigía a Cuesta Hermosa, donde reside, para acompañar a uno de sus hijos que estaba solo en la vivienda en medio del aguacero.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 10 las provincias en alerta verde por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Lluvias ponen en alerta amarilla a cuatro comunidades y a Ceuta y Melilla

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 25 los muertos por lluvias en el sureste de Brasil

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Vaguada incrementará lluvias desde esta tarde

Subscríbete al ABC del Día