Gobierno prohíbe ventas de bebidas alcohólicas después de las 12 AM de lunes a domingo en Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno prohíbe ventas de bebidas alcohólicas después de las 12 AM de lunes a domingo en Santo Domingo

El Ministerio de Interior y Policía emitió una resolución en la que prohibe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos comerciales de la provincia Santo Domingo desde las 12 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana de lunes a domingo.

El considerando de la resolución indica que resulta indispensable que las autoridades frente a situaciones que afectan el orden público y requiere de la urgente intervención del Estado para reparar los daños causados.

Esta resolución abarca los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a las demarcaciones antes mencionadas en Santo Domingo. La medida no abarca al Distrito Nacional, según consta en la resolución enviada a este medio.

La violación de la resolución podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra nación establecida en las leyes o reglamentos.

El Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), con apoyo de la Policía Nacional, deberán velar por el fiel cumplimiento de la presente resolución, debiendo promover las acciones que fueran pertinentes a tales fines de conformidad con las leyes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ministerio de Interior y Policía extiende plazo de gracia para renovación de armas de fuego

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante Viernes Santo

ActualidadfacebookNacionalesPortada

Interior y Policía rechaza “experimento social” de ND y lo califica como transgresión a la libertad de expresión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hacienda aclara que cumple con pago de indemnización a policías puestos en retiro

Subscríbete al ABC del Día