Padres de delivery responsabilizan a PedidosYa de muerte de su hijo; dicen se vio obligado a hacer servicio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padres de delivery responsabilizan a PedidosYa de muerte de su hijo; dicen se vio obligado a hacer servicio

Luis Mojica y Maribel Capellán, padres del delivery Luisinksy Mojica, una de las 8 víctimas mortales de las inundaciones de la semana pasada, culpó a la plataforma PedidosYa de la muerte de su hijo, ya que no suspendieron las entregas de servicios como lo hicieron otras aplicaciones de delivery el viernes.

Ambos padres aseguraron que su hijo Luisinsky, quien murió por asfixia mecánica por ahogamiento, se vio prácticamente obligado a entregar el pedido porque PedidosYa supuestamente tiene un mecanismo de sanciones para aquellos trabajadores que se nieguen a entregar un pedido.

Otro detalle que destacaron los progenitores de Luisinsky Mojica es la poca solidaridad que han expresado desde PedidosYa hacia su familia, pese a que su hijo murió trabajando.

Indican que ni siquiera los contactaron para darle unas palabras de aliento ni para ayudarlos con los gastos funerarios. Solo un abogado de esa compañía, se contactó con ellos este martes, luego de 3 días de la desaparición de Mojica.

Mojica, de 32 años, deja en la orfandad a 4 niños y su esposa se encuentra sin empleo, por lo que era el único sustento de esa familia residente en Cristo Rey.

Aparte de Mojica, por las inundaciones también murió el empresario Jochy Batista, gerente de Super Soco, quien al igual que el delivery de PedidosYa, fue encontrado en el río Isabela.

Los otros fallecidos son Robert Maldonado Rosaro, de 15 años, fallecido en Santo Domingo Oeste por electrocución, así como Roberto Quevedo Santana, de 50 años, del sector Las 800 de los Ríos, en la capital, asfixiado por inmersión, según el reporte facilitado a EFE por el Centro de Operaciones de Emergencia.

Asimismo, se identificaron los cuerpos de Teofilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, fallecido por asfixia por ahogamiento en el sector de Arroyo Hondo, y Yilmes Céspedes, de 20 años, que murió aplastado tras caerle un muro encima en el sector Villa Claudia.

Las otras dos víctimas mortales son Alberto Javier Pimentel, de 47 años, que murió electrocutado en el sector Villa Francisca, y Edwin Alexánder Cedano, de 20, fallecido por aplastamiento en el sector de La Zurza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Siembran nubes con drones: verdad o mentira detrás de las inundaciones en Dubái

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de las Terrenas dice el 65% del municipio está inundado por lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

3,785 personas han sido desplazadas por lluvias e inundaciones

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día