Senador visita jornada médica en polideportivo de Moca - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Senador visita jornada médica en polideportivo de Moca

En el operativo odontológico y de la vista en el polideportivo de Moca y en el hospital Dr. Toribio Bencosme, cientos de ciudadanos han recibido los servicios médicos gratuitos.

“Siempre he manifestado que en la unión está la fuerza, está es una muestra más donde las instituciones nos hemos unidos para desarrollar esta gran jornada médica.”

“Desde la Senaduría estamos comprometidos con continuar estos programas en beneficio de nuestra gente, gracias a Santiago del PEDEPE por su apoyo y entrega así también como a nuestro amigo Ramon Tallaj Jr y todo su equipo por hacer realidad este proyecto”
Señaló Gómez al recibir las explicaciones del proceso.

La Dra. Melani Hidalgo de la Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York, dio las explicaciones de cómo se lleva a cabo el gran operativo, donde desde que la persona llega se le da un turno, se evalúa si son extracciones, limpiezas dentales o si ya serán para prótesis prepararla para colocarla al día siguiente.

De su lado Ramon Tallaj Jr agradeció al Senador Carlos Gómez su entrega para este operativo destacando que desde antes de ser senador siempre ha mostrado una preocupación por servir a los más necesitados.

El operativo se desarrolla en el polideportivo de Moca la parte odontológica y en el hospital Toribio Bencosme la oftalmológica los días 7,8 y 9 de noviembre, totalmente gratis.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD, DNCD, Auxiliares Navales y Cecanot impactan a La Romana con jornada médica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian cadáveres en Moca son trasladados al Inacif a cielo abierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador José del Castillo dice Abinader no ha hecho nada por los barahoneros

Subscríbete al ABC del Día