Twitter felicita a una gerente por sus 10 años en la empresa dos días después de despedirla - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Twitter felicita a una gerente por sus 10 años en la empresa dos días después de despedirla

Una mujer recibió una nota de felicitación de Twitter por cumplir 10 años en la compañía. Sin embargo, la carta le fue entregada dos días después de su despido.

“Fin de una era. Esta es una manera brutal de irse después de 10 años”, comentó Elaine Filadelfo, quien se desempeñaba como gerente sénior de investigación en el equipo de Consumer Insights de Twitter, hasta que fue despedida el viernes 4 de noviembre.

Dos días después recibió una carta de la compañía comprada por Elon Musk. Al abrirla, observó que se trataba de un saludo por sus 10 años de trayectoria en la empresa. “¡Tengo una entrega especial hoy!”, comentó la exempleada al compartir el contenido del mensaje en la red social.

“Elaine, feliz Twitterversario”, rezaba el inicio del texto enviado a Filadelfo, haciendo un juego de palabras entre Twitter y aniversario. Posteriormente, la firma la felicitó por su “gran hito” de ‘Tweep’, como se denominan a los seguidores de una persona en el servicio de microblogueo. “No podemos esperar a ver todo lo que logras este año”, añadió.

Tras concretarse a finales de octubre la venta de Twitter, el multimillonario decidió despedir a cerca de la mitad de trabajadores, argumentando que la empresa perdía más de cuatro millones de dólares diarios.

Musk responsabilizó por esa situación a los activistas que presionan a los anunciantes para que dejen de pautar, por lo que se vieron obligados a disminuir los costos a través de despidos masivos y la eliminación de los días de descanso extra para los empleados que se quedan en la compañía.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Twitter empieza a compartir ingresos publicitarios con creadores de contenido

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Aseguran Twitter prepara un sistema de pagos en su plataforma

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Propietario de sede de Twitter demanda a compañía de Elon Musk por impago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Microsoft anuncia el despido de 10.000 empleados, cerca del 5% de su plantilla

Subscríbete al ABC del Día