Basura y vandalismo: residentes de Los Mina denuncian total abandono parque Las Palmas - N Digital
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Basura y vandalismo: residentes de Los Mina denuncian total abandono parque Las Palmas

En total deterioro y sumergido en el vandalismo se encuentra el parque Juan Almonte, mejor conocido como de “Las Palmas” ubicado en la avenida Sabana Larga esquina Francisco Segura y Sandoval de Los Mina Sur.

Ciudadanos denuncian abandono por parte de la Alcaldía de Santo Domingo Este, expresan que en ocasiones han tratado de controlar la situación, pero el personal que se encuentra en el lugar, encargado de cuidar, hace caso omiso.

“Soy nacido y criado en la zona donde humildemente pudimos disfrutar una linda niñez en nuestro parque, y duele ver que actualmente el parque se encuentra repleto de viciosos y borrachones”, manifestó Alex, residente de la zona aledañas a dicho lugar.

El deterioro, el descuido, la basura y falta de pintura que conservan los juegos infantiles, aceras y bancos, son las cualidades que describe lo que debe ser un espacio para el esparcimiento y recreación familiar.

En el lugar, se puede percibir malhechores que ocupan el área como si fuera su hogar, para consumir sustancias ilícitas y tomar bebidas alcohólicas, siendo esta situación la más preocupante para los residentes de la zona, ya que temen por sus hijos, que son el futuro del mañana.

“Yo solo soy un joven que le duele ver cómo su barrio y comunidad se pierde y por favor le pido que nos ayuden en esta situación”, reclamó un comunitario del del área.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez orientó a su equipo y seguidores sumarse a campaña de Dío, según su vocero

ActualidadDecidenfacebookTus denunciastwitter

Residentes en La Esperilla denuncian recolectores de basura dejan los zafacones tirados en medio de la vía

Subscríbete al ABC del Día