Betty Geronimo apoya extención de la UASD a Santo Domingo Norte
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Geronimo apoya extención de la UASD a Santo Domingo Norte

La legisladora de la provincia Santo Domingo, Betty Gerónimo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó sobre su apoyo a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),en el municipio de Santo Domingo Norte.

Aseguró que esto es fruto de la resolución que depositó ante la Cámara de Diputados al inicio de su gestión la cual fue aprobada por sus colegas y el presidente de la República, Luís Abinader.

Geronimo aseguró que esta obra no le corresponde al alcalde del municipio, Carlos Guzmán, sin embargo, exhortó al mismo que se concentre en trabajar a favor de la población de Santo Domingo Norte para tener propios logros que exhibir

“El alcalde de Santo Domingo Norte… hizo un comunicado diciendo que a través de la gestión de la Alcaldía se ha hecho este logro… de la extención de la UASD… es totalmente falso”, sostuvo.

La legisladora expresó que no tiene problemas de colaborar con el alcalde para el desarrollo del municipio, siempre que sea sobre la base de la honestidad.

Betty Gerónimo felicita la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Norte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día