Los Brooklyn Nets anuncian a Jacque Vaughn como nuevo entrenador jefe - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Brooklyn Nets anuncian a Jacque Vaughn como nuevo entrenador jefe

Jacque Vaughn

Chicago (EE.UU.),  Los Brooklyn Nets anunciaron este miércoles que promovieron a Jacque Vaughn, anterior asistente del destituido Steve Nash, como nuevo entrenador jefe de la franquicia.

Vaughn dirigió a los Nets en la última semana en calidad de técnico interino después de la destitución de Nash como entrenador a causa del mal arranque de temporada del equipo.

La franquicia neoyorquina informó entonces de que abriría un proceso de selección de un nuevo entrenador, pero finalmente decidió ratificar a Vaughn.

Entre los principales candidatos al banquillo estaba Ime Udoka, entrenador que llevó a los Boston Celtics a las Finales del año pasado y que se encuentra suspendido por su propio equipo por violar las reglas internas.

Los Nets ganaron dos partidos, contra los Washington Wizards y los Charlotte Hornets, y perdieron dos, ante los Chicago Bulls y los Dallas Mavericks, con Vaughn en el banquillo.

El técnico ha tenido gestionar la delicada situación del vestuario, después del caso de antisemitismo de Kyrie Irving, sancionado con al menos cinco partidos de suspensión por los Nets por promover una película antisemita en Twitter y negarse, inicialmente, a pedir perdón.

El primer partido de Vaughn como entrenador jefe será este mismo miércoles en el derbi neyorquino contra los New York Knicks.

EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día