Nelson Cruz:“ Pronto verán a más de nuestras estrellas declarando que van por todo con RD” - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nelson Cruz:“ Pronto verán a más de nuestras estrellas declarando que van por todo con RD”

Nelson Cruz

Santo Domingo.- Para Nelson Cruz, noviembre promete y bastante en lo que respecta a el equipo dominicano que estará compitiendo en el Clásico Mundial 2023.

“Noviembre será interesante, más de lo que cualquiera pueda pensar”, dijo el gerente general de la escuadra en unas declaraciones al departamento de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), entidad responsable del conjunto que a partir de marzo del año entrante defenderá los colores patrios en la importante cita.

“Como se dice popularmente, aunque no nos escuchen estamos trabajando con ustedes. Hicimos unas publicaciones de los muchachos que están deseosos por jugar, pero hay que entender que hay plazos para todo y ahora en este mes de noviembre el Clásico se calienta”, dijo el veterano jugador.

Jugadores como Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Rafael Devers, Teoscar Hernández y Sandy Alcántara, entre otros, enviaron sus vídeos a la Fedobe y los mismos fueron puestos a circular por las redes sociales.

Pero hay más en carpeta. “No se desesperen que pronto verán a más de nuestras estrellas declarando que van por todo con República Dominicana”, señaló Cruz.

Nelson, recientemente, realizó una visita de cortesía al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien se mostró muy a gusto y confiado del papel que hará la selección nacional. “Intercambiamos pareces en varios temas con el señor Presidente, él está muy interesado en todo lo que es el Clásico y el equipo nuestro. Contamos con todo su apoyo”.

De su lado, Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Fedobe, indicó que “ya tenemos gerente, dirigente en la persona de Rodney Linares, los coaches se darán a conocer pronto, hemos pautado actividades especiales en el país con nuestros peloteros, en fin, la cosa se pone buena de aquí en adelante”.

Los campeones invictos del Clásico Mundial de 2013, estarán en su quinta visita en la competencia, y forman parte del grupo D junto con las novenas de Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua.

La quinta versión del Clásico Mundial será desde el 9 hasta el 21 de marzo de 2023.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día