Presentan colección de Avarca Pons inspirada en la República Dominicana - N Digital
Actualidad

Presentan colección de Avarca Pons inspirada en la República Dominicana

En un ambiente lleno de detalles y estilo, junto a clientes, amigos, relacionados, así como invitados de la prensa, Gloria Canó, fundadora y CEO de la empresa Macarella, distribuidora multimarca y representante exclusiva de la marca Avarca Pons en República Dominicana y el Caribe, realizó su primer Pop Up Event en LPM by Maria Conchita Arcalá, donde presentó formalmente sus nuevos modelos y diseños para la mujer que busca un calzado cómodo y con estilo para el día a día.

“LA NUEVA COLECCIÓN DE AVARCA PONS” está enfocada en mujeres que dan prioridad a estar cómodas, sin sacrificar su estilo femenino.

“Una colección elaborada a mano por artesanos españoles, lo cual es un valor agregado que le suma a la pieza un toque especial y personalizado”, palabras de su propietaria Gloria Canó.

El atractivo especial de este primer Pop Up Event fue la introducción y primicia de un diseño único, inspirado en nuestra hermosa República Dominicana. Una propuesta que busca resaltar los elementos culturales más emblemáticos del país.

Se enfatizó que con este lanzamiento no sólo se busca presentar nuevos modelos al mercado dominicano, sino que “a la vez dar un giro a la marca, llevándola a enfocarse en crear experiencias únicas e innovadoras para cada una de sus Avarca Lovers”, comenta Gloria Canó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Turismo anuncia que RD recibió 1,057,216 visitantes en febrero

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos gana 5-0 a República Dominicana en la Copa de Oro de fútbol feminino

Subscríbete al ABC del Día