Mayoristas de Provisiones llaman a comerciantes a colaborar con el Censo Poblacional - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Mayoristas de Provisiones llaman a comerciantes a colaborar con el Censo Poblacional

La Asociación de Mayoristas de Provisiones (Amaprosado) sostuvo que el Décimo Censo de Población y Vivienda es necesario para el país y en especial para el sector comercio, ya que permitirá tener informaciones valiosas en el área.

Andrés Cosma, presidente de Amaprosado, hizo un llamado a todos los miembros de esa asociación a que apoyen el censo y se integren ofreciendo las informaciones requeridas por los empadronadores.

“Amaprosado llama a sus miembros para que participen activamente y puedan colaborar de manera activa y efectiva para que el censo sea un éxito, es necesario para que el comercio tenga informaciones valiosas, precisas, así que vamos a dejarnos contar y vamos a trabajar para contar a la población que nos permitan tener mejores informaciones”, sostuvo el empresario.

El Décimo Censo de Población y Vivienda inició este jueves con más de 35 mil personas en las calles para entrevistar a la población y medirá datos como características de las viviendas, formación académica, uso de la tecnología, empleo, entre otros.

Amaprosado anunció además que Amaprosado estará celebrando su semana aniversario por los 61 años de su fundación, del 13 al 19 de noviembre con diversas actividades.

El presidente de Amaprosado dijo que las actividades iniciarán el domingo 13 de noviembre, con una misa en honor al 61 aniversario de la asociación de mayoristas y una ofrenda floral el jueves 17 en el Altar de la Patria.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Representantes del comercio en provisiones solicitan ser incluidos en organismos gubernamentales

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mayoristas de provisiones piden diálogo y solución armoniosa ante cierre de frontera con Haití

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno anuncia el 10 de agosto publicará datos del Censo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Amaprosado solicita al gobierno posponer implementación de factura electrónica a Mipymes

Subscríbete al ABC del Día